Monday, April 30, 2007

Hola.

Hoy trato de escribir este blog post todo en español. No se como se dice "blog post" en español pero no es importante.

"Pero, Miguel," te dices "¿Por que? Tu eres loco."

Hace dos años estudió la lengua pero nunca habló afuera de la clasé. No hay razones por eso. Pues, hay razones pero no hay razones buenos (soy americano y ingles es mi lengua primera y es más facíl para hablar y escribir en ingles, tengo familia en Costa Rica que no me gusta nada, tengo miedo de errores y blahblahblahBLAH.)

Español es la lengua extranjera entiendo más de cada lengua todo el mundo y MI MAMA PUEDE HABLAR CONMIGO.

Sí.

Espero que escribo en español a veces.

Eso es todo.

Bye.

P.S. I almost clicked the spellcheck button just now. Hee hee hee!

P.P.S. I know the grammar, spelling and punctuation are WAY off. This is just a first attempt.

P.P.P.S. Adiós.

1 comment:

liljackmonkey said...

Ahem. In American please... ha ha ha Oh God.. that was bad, but I had to say it. You know i'm not that racist. But, seriously... what did it say? You crazy boy.